Lunes, 10 Junio 2019 18:42

Desinteresa a Cholultecas gobierno de Arriaga

Escrito por Lula Pineda

El 1er Foro de Recursos Naturales de la tierra, ante la problemática del cambio climático",  encabezado por el edil cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila, sirvió para hacer palpable la cero respuesta de la sociedad cholulteca muestra del "hartazgo de los políticos".

El pasado 5 de junio el presidente municipal de San Pedro Cholula acompañado por la síndico, Cinthya Aguayo, los regidores Nidia Lara, Armando Aguirre y Samuel Mata, así como la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, Concepción Morales Zárate y un puñado de personas, fueron testigos de la nula respuesta con la que cuenta actualmente por parte de la ciudadanía.

El evento permitió confirmar la apatía social en la  que se   ha sumergido el gobierno de Luis Alberto Arriaga Lila, y que parafraseando palabras del mismo edil cholulteca dichas un día anterior "la gente está hasta la madre de los políticos".

Si bien para muchos de los ciudadanos este tema resulta interesante, toda vez que ellos mismos han dado a conocer la tala clandestina avalada por el gobierno municipal de árboles en su único pulmón verde, el cerro Zapotecas; este actuar del doble discurso por parte del alcalde, dio como resultado que en dicho foro, solo estuvieran presentes su funcionarios y un puñado de personas.

Acto que solo sirvió para sacarse los funcionarios, la fotografía de recuerdo.

 

Visto 783 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.