Jueves, 28 Marzo 2019 16:09

Ediles y funcionarios de Cenapred se reunirán por actividad del Popocatépetl

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció una reunión entre funcionarios de Cenapred y presidentes municipales cuyas comunidades están aledañas al volcán Popocatépetl

Indicó que la convocatoria fue hecha para que en una mesa de trabajo se aterricen acciones de logística, mecanismos de seguridad, también se deberán observar los apoyos financieros que devenguen la instalación y abastecimiento de los mismos.

Explicó que San Andrés Cholula cuenta con albergues que fueron instalados en instituciones educativas en años anteriores, y sera mañana cuando de acuerdo al organismo federal, se precise si deberán reubicarse o agregar otros más.

Lo anterior en el marco del segundo día consecutivo del arranque de obras, esta vez en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec y San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se adoquinaran la calle Tepeyahualco y la calle Xochitepec, respectivamente.

Ante habitantes de Acatepec señaló que "Es prioritario apoyar en la realización de las vialidades que no han sido visibles para ganar un voto, por ello, no desaprovechemos la apertura que traemos para invertir los recursos que se necesiten, pensando que a futuro el tema de la movilidad, que ya es complicado en algunas zonas del municipio".

A los habitantes de ambas juntas auxiliares deseo que las molestias causadas por las obras sean las mínimas; dejándoles saber que su administración trabaja para devolver al municipio lo que requieren.

Visto 1185 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.