Jueves, 28 Febrero 2019 16:20

Capacitan a elementos policiacos de Huejotzingo

Escrito por Lula Pineda

Cada elemento debe verse con respecto y admiración

Durante 3 días elementos de la corporación de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Huejotzingo recibieron capacitación por parte de la Fiscalía del Estado de Puebla, esta tarde les fue entregado el reconocimiento a su formación de manos de la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez.

En este municipio son importantes las unidades de Seguridad Pública, el equipamiento a los elementos; las cámaras de vídeo vigilancia; pero igual de importante es la capacitación para el cuerpo policiacos, porque es el recurso humano que pone no solo el 100 por ciento, sino el 200 por ciento cuando sale a las calles al hacer frente a la delincuencia, manifestó la alcaldesa.

Cada elemento debe verse con respecto y admiración, de ahí la importancia de su capacitación, por ello deben cumplir correctamente su función y si se ubica alguno actuando en actos de corrupción de inmediato deberán ser expulsados de la corporación, porque solo así lograrán el respeto de los habitantes huejotzingas.

Al mismo tiempo pidió crear una sinergia entre autoridades y ciudadanos para lograr una tranquilidad, sin confrontaciones, y señaló que esto debe imperar principalmente en el Carnaval edición 151.

Compartió que posterior a este gran evento huejotzinga, se iniciará con realizará un recorrido en cada uno de los barrios y las juntas auxiliares para instalar los comités de participación ciudadana en relación a seguridad pública, donde se establecerán grupos de WhatsApp y de medios de comunicación formales para estar mejor informados y tener comunicación más directa.

Visto 1139 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.