Miércoles, 20 Febrero 2019 22:04

Texmelucan es Disney en seguridad, asegura Norma Layón

Escrito por Lula Pineda

Alcaldesa de San Martín Texmelucan promete a padres de familia y a jóvenes hacer de San Martín Texmelucan el municipio más seguro del Estado de Puebla.

En entrevista, informó que desde hace 4 semanas en San Martín Texmelucan no se registra un robo de vehículos, cifra que incluye a comerciantes del tianguis, y los

reportes de vehículos robados,  son rescatados en un tiempo de 5 minutos.

Compartió que hoy por la mañana se le hizo la petición puntual al presidente de la República Mexicana de enviar más refuerzos a San Martín Texmelucan para garantizar la seguridad de sus pobladores.

A pregunta expresa di tal petición obedece a que en el municipio hay focos rojos en seguridad, la presidenta municipal afirmó que el foco rojo está en todo el país.

De acuerdo al Semáforo Delictivo en Puebla, San Martín Texmelucan está en color rojo en los delitos como extorsión; robo a vehículos; violación y homicidio.

Visto 1171 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.