Domingo, 10 Febrero 2019 23:41

Ejecutan a los dos “levantados” en Texmelucan

Escrito por Lula Pineda

Una persona muerta por varios impactos de bala y dos personas más aparentemente secuestradas, fue el saldo que dejó la incursión de 4 individuos en el restaurante El Pollo Gordo esta tarde, ubicado en la carretera federal México-Puebla en San Martín Texmelucan.

De acuerdo a versiones de testigos, al lugar ubicado a la altura de de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco arribaron aparentemente 4 individuos que amagaron a los comensales, finalmente amagaron con pistola en mano a 3 de ellos que se encontraban en una mesa, para obligarles a salir del establecimiento.

A decir de testigos, afuera del restaurante se dio un altercado verbal con una de las personas sustraídas, a la que terminaron baleando.

Los individuos se alejaron sin rumbo determinado, a decir de quienes se encontraban en el lugar, aunque versiones de los mismos señalaron haberse llevado consigo a los otros dos comensales.

Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes, para dar fe del fallecimiento del hombre que quedó a orillas de la carretera.

De esta forma le da la bienvenida la delincuencia al recién nombrado comandante de San Martín Texmelucan, Diógenes Katt Morales.

Visto 1131 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.