Esta mañana la alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, dio el banderazo al arranque de obra cuya inversión fue de 712 mil pesos y a los habitantes presentes los invitó a promover los valores desde sus hogares y escuelas.
Haciendo especial énfasis en lo importante que es promover el respeto con vecinos, cuidar los recursos naturales, y saber reconocer que cuando se empeña una palabra es de gran valor; por ello, afirmó que los habitantes de Acatepec deben tener la plena seguridad de que continuará trabajando para su bienestar.
En otro orden de ideas y tras concluir el acto, compartió a los medios de comunicación que hasta el momento no se ha presentado el ex alcalde a solventar algunas de las observaciones hechas en el proceso entrega recepción, por lo que será la Auditoría Superior del Estado con quien deba aclarar las irregularidades.
Indicó que su gobierno será observador del seguimiento que le dé el organismo para vigilar que se castigue conforme a derecho a los responsables del daño patrimonial causado al municipio de San Andrés Cholula.