Miércoles, 12 Diciembre 2018 16:20

Grupo Armado roba camión de Gas LP en la Carretera Puebla-Tehuacán

Escrito por Iván Ahuatzi

En el municipio de Yehualtepec , un comando logró despojar a empleados de una empresa gasera de sus unidades en el tramo de "La Muerte".

Se presume que los hampones robaron 50 cilindros de gas LP de 20 y 30 kilos y fue en el trascurso de la tarde, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal hallaron en estado de abandono una camioneta Chevrolet Pick Up propiedad de empresa "Gas Uno", la cual presentaba huellas de desvalijamiento, por tal motivo procedieron a remolcar el vehículo para dar paso a las diligencias correspondientes ante el Ministerio Público de Tecamachalco.

Sobre los hechos, trascendió que un grupo armado despojó a empleados de la empresa antes descrita de dos camionetas, cuando transitaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo Alseseca-Zozutla.

Los delincuentes huyeron con las unidades de carga, una de ellas fue recuperada.

Hasta el momento autoridades municipales están a la búsqueda de dicha camioneta con los cilindros de gas robado.

Visto 1698 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.