Miércoles, 21 Noviembre 2018 23:29

Karina Pérez Popoca acude al Foro para el Saneamiento del Río Atoyac

Escrito por Lula Pineda
La presencia de la presidenta de San Andrés Cholula es de vital importancia para las acciones que se tomen y beneficien a la demarcación que pertenece a la Cuenca Alta del Atoyac Puebla-Tlaxcala.
En dicho encuentro se discutió una ruta de acción para el tratamiento del Río Atoyac, por lo que se convocó a comisariados ejidales y presidentes municipales de Puebla donde pasa el río.

Recientes estudios declaran que las aguas del río Atoyac rebasan 11.2 veces los límites de la Norma Oficial Mexicana, de igual se sabe de pozos contaminados en comunidades muy cercanas al municipio como lo es, su vecino Santa Isabel Cholula, una al igual que San Andrés de las 22 demarcaciones poblanas pertenecientes a la cuenca del río Atoyac.

Entre los asistentes también se encontraron a los regidores del Ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez y Luis Acosta, así como Francisco Castillo Montemayor.
Visto 962 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.