Viernes, 16 Noviembre 2018 22:37

Huejotzingo, sede para la reunión de estrategias entre municipios

Escrito por Lula Pineda
La reunión micro regional, en la que participaron diversas autoridades municipales, es en beneficio de miles de poblanos.
Los gobiernos de los municipios Domingo Arenas, Calpan, San Nicolás de Los Ranchos, Chiauncingo y el anfitrión Huejotzingo, lograron establecer un diálogo para compartir estrategias y protocolos de gobernabilidad que pongan en el centro a la ciudadanía, sus necesidades y demandas prioritarias.

Se puntualizó la necesidad de establecer contacto entre las autoridades municipales y los delegados de las diferentes dependencias estatales, para tratar de manera más eficaz y eficiente temas de atención y gestión ciudadana.

De manera conjunta los homólogos de Angélica Alvarado Juárez, alcaldesa de Huejotzingo, refrendaron su compromiso de trabajar en coordinación con los 3 niveles de gobierno en beneficio de la ciudadanía.
Visto 837 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.