Lunes, 12 Noviembre 2018 22:10

Se inaugura la "Semana de la Ciencia y la Tecnología" en Huejotzingo

Escrito por Lula Pineda
El gobierno de Huejotzingo a través de diferentes actividades culturales, artísticas, científicas y tecnológicas, pretende motivar a los jóvenes del municipio a crear en ellos hábitos positivos, encaminados a la superación personal y formativa.
Este evento contempla un programa con diferentes actividades, entre ellos, la instalación de un Planetario Móvil y el Tráiler de la Ciencia; la iniciativa encabezada por la dirección de Educación, la cual tiene la finalidad de promover entre los jóvenes el interés por la cultura científica y la innovación tecnológica para el desarrollo de la región.

En la inauguración del evento, la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, comentó que al igual que "Juventud en Ritmo", estas iniciativas buscan acercar a los jóvenes a la cultura científica, la innovación tecnológica, el arte, siempre con miras de alejarlos de la violencia, de los vicios.

Añadió que es importante que la juventud de Huejotzingo conozca de manera vivida las auténticas historias de éxito y tratar de seguir este ejemplo, por ello su compromiso con los adolescentes, quienes sin duda pueden expresarse de forma positiva, no perder su identidad y empoderarse a través de sus capacidades y talento, para así alcanzar sus objetivos.
Visto 845 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.