Martes, 06 Noviembre 2018 23:41

En Huejotzingo ediles acordaron formalizar convenio intermunicipal de seguridad

Escrito por Lula Pineda
La Dirección de Seguridad Pública del Huejotzingo dio a conocer los resultados de un diagnóstico profundo de los elementos técnicos, administrativos y humanos, resaltando la existencia de numerosas deficiencias y malas prácticas en las que incurrió la administración pasada.
El director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, Rubén Ríos Ramírez, presentó ante medios de comunicación las acciones que se han implementado en el combate a la delincuencia en la entidad; entre ellas, el sistema de videovigilancia municipal, que está en proceso de rediseño.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Víctor Joaquín Barber Gómez, señaló que se está realizando una evaluación a los elementos de la policía y tránsito municipal con el fin de tener mejores cuerpos de vigilancia, equipados para enfrentar sus tareas cotidianas.

Por su parte, la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, compartió detalles sobre la Primer Reunión Intermunicipal de Seguridad que tuvo como sede el Municipio de Huejotzingo y en el cual se sentaron las bases para la firma de un convenio de colaboración intermunicipal integrado por los municipios de Calpan, Chiautzingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Nealtican, San Felipe Teotlalcingo, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador El Verde y Tlahuapan, con la intención de colaborar en estrategias afines y acciones operativas conjuntas que favorezcan a la sociedad con patrullajes, reuniones de colaboración y buenas prácticas que generen confianza en la ciudadanía.
Visto 818 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.