Domingo, 23 Septiembre 2018 16:33

Gobierno de Cuautlancingo desatiende a ciudadanos

Escrito por Lourdes Pineda

Además de carecer de los servicios básicos, Rosalba Martínez Morales, vecina afectada destacó la inseguridad en la que habitan

Representantes de residenciales Marsella, Floripa, Oberoi y San Diego Las Cimas denuncian la falta de servicios básicos como son: alumbrado público, agua potable, recolección de agua y calles pavimentadas, siendo cerca de 2 mil personas las afectadas en esta zona circunscripta documentalmente a Coronango, pero Cuautlancingo cobra la poca agua potable que se les bombea.

Además de carecer de los servicios básicos, Rosalba Martínez Morales, vecina afectada destacó la inseguridad en la que habitan los quejosos al no existir alumbrado en las calles, problema que se agudiza al no tener respuesta de seguridad municipal de Coronango debido a su lejanía con la cabecera municipal.

Visto 817 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.