Jueves, 20 Septiembre 2018 18:19

Se deslinda Popoca de manifestaciones contra edil Leoncio Paisano

Escrito por María de Lourdes Pineda

Karina Pérez Popoca, se deslindó de las amenazas y manifestaciones del grupo de habitantes de las seis juntas auxiliares de San Andrés Cholula

La alcaldesa electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se deslindó de las amenazas y manifestaciones del grupo de habitantes de las seis juntas auxiliares de San Andrés Cholula en contra del edil Leoncio Paisano Arias, y señaló que en este momento se encuentra trabajando en el proceso de entrega recepción.

Afirmó que está enfocada  en establecer el canal de vinculación con el gobierno saliente a fin de llevar a cabo su nueva responsabilidad de la mejor manera, dejando saber que hasta el momento lleva un acercamiento con ocho áreas del gobierno, estando en algunas presentes y en otras no.

En algunas área -dijo-, sí se ha visto total disposición por parte de los funcionarios  y en otras no tanto, de ahí la importancia del dialogo abierto con Leoncio Paisano, y aceptó que en el caso de Tesorería o Contraloría la carga de información es excesiva.

Sin adelantar si se han encontrado algunas anomalías en la información vertida a su gente, destacó que se contará con un mes posterior  a la toma de gobierno para hacer mención si las hay o no; por el momento lo importante es conocer todo la información que les permita seguir operando en el ayuntamiento, saber de qué forma se puede lograr mayor eficiencia en el personal que atiende a la ciudadanía, “por esto el interés de conocer en tiempo y forma de este gobierno electo lo que ayude a garantizar el buen gobierno a partir del 15 de octubre”, manifestó Karina Pérez Popoca.

Visto 666 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.