Martes, 11 Octubre 2016 13:05

Atrapan a dos ladrones en el tianguis de Texmelucan; desconfían de entregarlos a la Policía Municipal

Escrito por Héctor Hernández

Dos delincuentes que robaron a mano armada esta mañana en el tianguis de San Martin Texmelucan fueron capturados por los comerciantes, que amenazaron con lincharlos.

Personal de la Secretaria General de Gobierno acudió al tianguis para dialogar con los comerciantes y evitar que se hiciera justicia por propia mano y se les explicó que es mejor ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.

Los tianguistas aceptaron la petición de entregarlos, pero solamente a la Policía Estatal, pues la municipal de ese lugar es corrupta, dijeron.

Este medio día continuaban las mesas de diálogo porque los ladrones seguían retenidos por los comerciantes.


Los dos delincuentes fueron golpeados, rapados y desnudados. Además fueron amarrados con las manos a la altura de la espalda para que no pudieran escapar y los hicieron caminar por los pasillos del tianguis, para exhibirlos.

Los tianguistas expusieron la incompetencia del ayuntamiento de San Martin Texmelucan, para dar seguridad a todos los habitantes del municipio, y por eso mismo desconfían de los policías municipales.

Visto 4952 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.