Sábado, 17 Marzo 2018 11:21

Matan a golpes y le prenden fuego a ladrón de San Miguel Canoa, Puebla

Escrito por
Pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Canoa dejaron moribundo a un presunto delincuente, acusado de ser el responsable de asaltos a transeúnte, robo a casas y negocios, por lo que al descubrirlo anoche, decidieron hacer justicia por su propia mano.
El sujeto en cuestión es conocido como "El Recio", de unos 23 años de edad y vecino de esta junta auxiliar, que además lidera una banda delictiva que tiene azorados a los vecinos.

Ayer alrededor de las 20:00 horas, fue descubierto cuando cometía otro delito, no se especificó cuál, por lo que vecinos lo sometieron y tras alertar al resto de pobladores, en minutos se juntó una muchedumbre que comenzó a darle una severa golpiza.

No conformes, también lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Cuando llegaron policías a rescatarlo, una hora después, milagrosamente todavía estaba vivo, aunque prácticamente moribundo.

Cerca de las 21:00 horas, el sujeto fue llevado a un hospital donde la madrugada del sábado se confirmó que falleció luego de las lesiones que sufrió.

Este sería el tercer sujeto que muere a causa de un linchamiento en el estado de Puebla durante 2018.
Visto 1446 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.