Jueves, 06 Octubre 2016 13:58

Segundo piso de la autopista México-Puebla traerá más beneficios que molestias a los ciudadanos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, confió en que el segundo piso de la autopista México-Puebla, cumplirá con el propósito para el cual fue construído, que es agilizar el tránsito vehicular y con ello generar menos costos de traslado para quienes lo ocuparán.

Lo anterior, luego de que vecinos que habitan 10 colonias aledañas al trayecto de esta obra carretera, solicitaron la agilización de la obra, así como la reparación de las laterales de la autopista que se vieron afectadas tras dos años de obras.

En entrevista, el empresario reconoció que ha causado muchas molestias a la ciudadanía los cierres para la realización de esta obra sin embargo, dijo que esperan grandes beneficios con su conclusión.

"Esa parte, todo lo que es avance hay que reconocer ocasiona molestias temporales en lo que duran estos trabajos, pero que beneficia a toda la población, en el caso específico de la ciudad de Puebla y el estado, me parece que esto también aligerará el tránsito en la zona norte de la ciudad", manifestó.


Montiel Solana aseveró que el segundo piso será de gran ayuda sobre todo para los transportes pesados que irán de un lado al otro del país y que requieren de una vía ágil para poder hacer sus trayectos diarios.

En cuanto al costo por transitar por esta vía, Carlos Montiel dijo que aún se desconoce la tarifa, por lo que evitó emitir un pronunciamiento acerca de este punto hasta conocer a detalle de cuánto será.

Visto 5097 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.