Miércoles, 24 Enero 2018 17:21

Renuncia Doger al IMSS para buscar candidatura del PRI

Escrito por Alejandro Camacho

Tras presentar su renuncia destacó que su interés "es seguir trabajando por Puebla": Enrique Doger

Este día, Enrique Doger Guerrero presentó su renuncia como delegado del IMSS en Puebla para contender por la candidatura del PRI al gobierno del estado.

El ahora ex funcionario, había anunciado que tras la publicación de la convocatoria de su partido para elegir al candidato renunciaría y el plazo se cumplió.

Fue este día que a través de un mensaje difundido en su cuenta de tuiter que Doger Guerrero anunció su renuncia.

En el video difundido, el priísta agradeció la confianza que le brindó el presidente de México, Enrique Peña Nieto para ocupar el cargo.

En su mensaje reconoció el apoyo de todo el personal y directivos de la institución desde que llegó como delegado en Puebla en el mes de marzo de 2016 y aseguró que durante su gestión logró ubicar en cuarto lugar nacional a esta delegación, del lugar 39 que ocupaba cuando llegó a la dependencia.

Tras presentar su renuncia destacó que su interés "es seguir trabajando por Puebla".

En los últimos días, se especuló que Doger Guerrero fue incluido en los personajes priístas más competitivos, por lo que ahora definirá si va por la gubernatura o la alcaldía.

El método para elegir a su candidato o candidata a la gubernatura de Puebla será una Convención de Delegados y Delegadas que se realizará el próximo 20 de febrero.

Visto 1880 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.