Viernes, 08 Diciembre 2017 13:03

Doger dejará el IMSS en enero

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Descartó que sea en este mismo mes cuando deje su cargo

Será hasta el mes de enero, cuando el delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger defina su renuncia al instituto para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura del estado.

En entrevista, el priísta aseveró que a principios del siguiente año estará tomando una decisión, una vez que su partido, establezca las bases para la selección de candidatos.

Por tanto, descartó que sea en este mismo mes cuando deje su cargo, por lo que aseguró que está concentrado en las actividades del instituto para cerrar bien el año.

Comentó que la unidad debe constituirse entre todos, ya que la clave está en la inclusión, porque el diálogo se tiene con todos los que han alzado la mano.

Sostuvo que con la llegada de José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial por el PRI, es favorable para el tricolor, por tener una trayectoria y propuestas que han sido bien recibidas en todo el país.

Afirmó que solo son rumores el que se diga que hay una elección pactada en Puebla, pues hay las condiciones para competir abiertamente en el proceso.

Doger Guerrero destacó que en Puebla la ciudadanía está urgida de contar con mayor seguridad, economía, combate a la corrupción y con un gobierno eficaz en los resultados.

Visto 1691 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.