Martes, 17 Octubre 2017 14:33

SEP trabaja para mejorar calidad de vida de la sociedad: Patricia Vázquez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Uno de los trabajos del gobierno de Antonio Gali Fayad, es crear una educación conjunta con todos los sectores sociales

La titular de la Secretaría de Educación Pública del estado (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, indicó que el aprendizaje no sirve de nada si no se convierten en hábitos cotidianos de la ciudadanía.

Mencionó que el aprendizaje en la sociedad debe llevarse a cabo en todo momento, para fortalecer estos conocimientos y mejorar la calidad de vida de los poblanos, en cada rubro social, desde la agilidad mental, valores y aprendizajes básicos.

Comentó que uno de los trabajos del gobierno de Antonio Gali Fayad, es crear una educación conjunta con todos los sectores sociales, por ello la generación de programas vinculados con salud y seguridad pública.

Aseguró que hay una gran disposición con la Secretaría de Salud para mejorar la calidad de vida de los estudiantes, sobre todo en el combate a la obesidad y diabetes temprana.

Visto 1794 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.