Jueves, 21 Septiembre 2017 17:50

Sismo dañó 10 mil casas: Gerardo Islas

Escrito por Henry Sánchez

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, indicó que son alrededor de diez mil viviendas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, sobre todo en la sierra Mixteca del estado de Puebla.

En este sentido, comentó que la dependencia a su cargo emitirá todos los recuerdos que traten de vivienda como "Hagamos Hogar" y "Cuartos Adicionales" que ayudarán a la reconstrucción de viviendas.

Asimismo, dijo que a pesar de ser un gran número de viviendas dañadas, el estado está preparado para estas contingencias.

Aseguró que de esta manera y bajo estos apoyos se beneficiarán a cientos de familias que perdieron su casa durante el pasado sismo del 19 de septiembre.

Visto 2303 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.