Jueves, 07 Septiembre 2017 14:21

Socavones e inundaciones, primeros daños por paso de "Katia"

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Pese a que se prevé que los días viernes y sábado sean los más intensos en precipitaciones en los estados de Puebla y Veracruz, las primeras lluvias ya causaron daños en algunos municipios.

De acuerdo a un reporte del 911, las lluvias causaron un derrumbe en la carretera Interserrana Cuatepalcatla-Zoquiapa, en el municipio de Tlapacoya, en la región de Zacatlán.

No se reportan personas lesionadas ni pérdidas humanas en este socavón, pero esto provocó el cierre temporal del paso de vehículos, en espera que con maquinaria sea reparado.

Por su parte, Protección Civil Estatal dio a conocer un hundimiento en el kilómetro 12+100 tramo estatal de la carretera Palomas-Tecomatlán a 200 metros de la Capilla Guadalupe, del municipio de Piaxtla.

En el municipio de Ciudad Serdán reportaron 4 casas afectadas por inundaciones causadas por el desbordamiento de la barranca de San Cayetano en el municipio de Ciudad Serdán.

Asimismo, se registró la caída de vivienda por reblandecimiento de adobe de una vivienda, no hay lesionados solo daños materiales, esto fue en la cabecera municipal de Ajalpan

Visto 1302 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.