Miércoles, 19 Julio 2017 14:42

Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Asesinos de Gerardo (N), jefe de la jurisdicción 8 del sector salud en Acatlán de Osorio, fueron detenidos informó la Fiscalía General del Estado.

Según datos oficiales se cumplió con la orden de aprehensión en contra de Jovany "N" y Filiberto "N", quienes fueron señalados por diversos testigos como los responsables del homicidio.

Además, durante la investigación de estos sujetos, se encontraron vinculados a proceso e internados en el Centro de Reinserción Social de Acatlán, por tentativa de robo, ya que fueron detenidos junto con 7 personas más, luego de intentar apoderarse de una caja fuerte, propiedad de la empresa PEPSI en Acatlán de Osorio.

Por lo que actualmente quedaron a disposición del Juez de Control de la región.

Cabe señalar que fue el pasado 14 de mayo del año en curso, la Fiscalía General tomó conocimiento del fallecimiento de Gerardo "N", cuyo cuerpo se encontraba con impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Santa Rosa, del municipio antes señalado.

Visto 1650 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.