En las calles 23 Poniente y 41 Sur fue asesinado un policía municipal, por asaltantes a transporte público, este hecho desató un operativo que permitió la captura de tres de cuatro responsables.
Según reportes preliminares fue alrededor de las 9 de la noche cuando una mujer dio aviso a dos policías que iban en una patrulla que en una unidad de la ruta 7A había un atraco a los pasajeros.
Los policías alcanzan la unidad y pidieron al chofer del transporte detenerse. Uno de los uniformados corrió por dos delincuentes sometiéndolos en el piso y el otro elemento hace lo mismo con los otros dos.
Pero un ladrón sacó su pistola y disparó en un par de ocasiones al uniformado, un balazo pegó en el brazo y otro en el rostro. Paramédicos de Suma se trasladaron al sitio para revisar al elemento y confirmaron que el uniformado ya estaba muerto, y fue identificado como Antonio Juárez.
En total fueron confirmados tres detenidos, quienes anoche se encontraban en Rancho Colorado, uno de los ladrones se dio a la fuga.