Lunes, 26 Junio 2017 13:56

Tlahuapan requiere más apoyo policiaco por robo de combustible: edil

Escrito por Evangelina Rosales

El presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, reconoció que necesitan la intervención del gobierno estatal y federal, para erradicar el problema de robo de combustible que se presenta en su localidad.

El alcalde reconoció que existen riesgos en su municipio por la presencia de bandas delictivas dedicadas esta actividad ilícita, situación por la cual es necesario que a través de diversas instancias de ambos niveles de gobierno, actúen para apoyarlos.

Tras aceptar que la situación es compleja, Joel Díaz confió en que existe la disposición por parte de las autoridades estatales y del gobierno de la República, para trabajar coordinadamente en la eliminación de las tomas clandestinas y con ello los enfrentamientos.

"Son riesgos que el mismo trabajo conlleva y obviamente estamos pidiendo la intervención del gobierno del estado y del gobierno federal a través de sus diferentes instancias, pero sabemos que están en la disposición de que trabajemos juntos", dijo.

Sin bien los habitantes en la región de Santa Rita se han sumado para poder disipar a los grupos delincuenciales, el edil consideró necesario que se trabaje de esta forma y terminar con el peligro para las familias que ahi viven.

Visto 1236 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.