Este martes fue registrado un nuevo feminicidio, en esta ocasión ocurrió en la unidad habitacional La Victoria, al sur de la capital poblana, donde el marido esperó a que llegaran los policías municipales para entregarse.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al departamento 2 edificio A ubicado en calle Tulipanes, a hacer las diligencias del hallazgo del cuerpo de una mujer de 25 años de edad.
Por ahora solo se sabe que la mujer fue apuñalada en varias ocasiones por el marido, por un ataque de celos. La fémina quedó tendida en una de las recámaras.
Los vecinos comentaron que después de las 5:00 de la mañana escucharon gritos, supusieron que era una discusión. Pero no se imaginaban que se trataba de un nuevo feminicidio.
El marido tras ver su crimen dio aviso a los números de emergencia y espero a que llegaran los policías municipales para entregarse, por lo que fue trasladado al ministerio público.
El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este crimen que se trataría del feminicidio número 49 en lo que va del año.