Multimedia
Emisión: Viernes, 07 Abril 2017 13:45

Siria afirma que ataque de EE.UU. fue irresponsable e idiota

Etiquetado como

*La oficina del presidente de Siria indicó que "todo lo que realizó Estados Unidos es únicamente un acto idiota e irresponsable".

La oficina del presidente de Siria calificó el ataque de Estados Unidos a una base aérea en el centro del país como “temerario”, “irresponsable” e “idiota”.
El comunicado emitido este viernes dice que los ataques con misiles revelan “miopía” y la continuidad de una política, independientemente de cuál es el gobierno, de atacar y “subyugar a los pueblos”.
“Todo lo que realizó Estados Unidos es únicamente un acto idiota e irresponsable, y revela su visión a corto plazo (…) y su ceguera en los planos político y militar”, se lee en el comunicado.
La declaración señaló que el ataque al amanecer a la base aérea Shayrat cerca de Homs no obedeció a hechos reales.
El ataque estadounidense siguió al bombardeo con armas químicas a la población de Khan Sheikhoun, donde murieron más de 80 personas.

hits 773
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.