Mostrando artículos por etiqueta: U2

El Universal Online

La presencia de la agrupación irlandesa U2 en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para grabar el video de su tema “Streets of Dreams” o “La Calle de los Sueños”, no sólo sorprendió a los transeúntes que estaban cerca de la Plaza de Santo Domingo, también a un vecino, quien le abrió las puertas de su hogar a la banda después de que sufrieran un imprevisto.

De acuerdo a un video que compartió la propia agrupación, los truenos y la lluvia averiaron el generador que se utilizaba para el rodaje de dicho video, lo que provocó que un vecino, desconcertado pero amable, permitiera a los miembros de U2 instalarse en su departamento y salir al balcón.
En el material se observa cómo Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. entran al hogar cuando la familia está cenando y saludan con un cálido "¡Hola, muchas gracias!", luego salen al balcón.

Fue desde ahí que la banda saluda a un nutrido grupo de fans, a quienes deleitan con música; para entonces ya se habían reunido varias personas en calles cercanas a República de Brasil y República de Colombia, calles cercanas al Zócalo de la Ciudad de México.

La agrupación formada en 1976 recibió buenos comentarios por haber elegido la Ciudad de México como parte de su nuevo proyecto musical.

"Un mexicano siempre abrirá las puertas de sus casa y compartirá su mesa. ¡Mil gracias por elegir nuestro hermoso país, los buenos somos más, viva México, viva u2!". "Qué regalo que sigan eligiendo nuestro país porque miran lo bueno que sí tiene, la calidez de su gente y el folkor tan único que lo distingue. A los que somos fans, qué locura y qué increíble nuestro país en un video capturado para siempre. Bienvenidos siempre a México los amamos!!!". "Qué alegría me da saber que a pesar de las dificultades la banda se quedó con los fans, agradeciendo a la familia que abrió las puertas de su casa".

Fans de la banda irlandesa fueron convocados vía redes sociales para asistir a las filmación del nuevo video musical en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México; en la calle de Brasil esquina con Bolivia, el grupo de rock comenzó ayer las filmación, aunque debido a la intensa lluvia, U2 tuvo que abandonar el set.

Publicado en Espectáculos

U2 rindió tributo a la paz y al "Gabo" en Colombia

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

La exitosa banda irlandesa, U2, tocó para 65 mil espectadores en el Foro Sol de la CDMX, en su tour mundial "The Joshua Tree". En este concierto del pasado martes, U2 honoró  a las mujeres emblemáticas de nuestro país, así mismo haciendo un homenaje a México cantando Cielito Lindo.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
Lunes, 02 Octubre 2017 12:47

U2 llega a México con la mejor tecnología

Con motivo de su "Joshua Tree Tour 2017", U2 aterriza en México para ofrecer un espectáculo inigualable este 3 y 4 de octubre en el Foro Sol

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
Miércoles, 07 Junio 2017 11:01

U2 visitará México

*La banda irlandesa regresa al país como parte de las celebraciones por el 30 aniversario de su primer disco.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

La edición especial incluirá las 11 canciones originales y además la grabación de un concierto de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York en 1987 y saldrá a la venta el 2 de junio.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.