Mostrando artículos por etiqueta: Gloria Trevi

El Universal Online

Una verdadera celebración y un gritó de empoderamiento, así fue el concierto que Gloria Trevi ofreció este sábado en el Auditorio Nacional, en la cual rindió homenaje a una leyenda, Jenni Rivera, y a sus fieles seguidores.

Cómo toda una rock star, en medio de un torbellino de humo y un riff de guitarra, fue como Gloria Trevi entró al escenario, portando en el pecho una imagen de la Virgen de Guadalupe, haciendo que la celebración comenzara a ritmo de Zapatos viejos, levantando de inmediato a sus 10 mil fans de sus butacas.

Pocas artistas logran lo que Gloria en el ánimo de sus seguidores, ya que los llena de euforia y emoción en cuanto hace o dice algo, logrando que griten su nombre y le aplaudan, tal y como sucedió está vez después del segundo tema, su versión de El último beso.

“Mi raza hermosa de México, hemos pasado momentos difíciles todos los que estamos aquí, antes abríamos Tik Tok y veíamos cosas divertidas, hoy son puras cosas amarillistas… hablan de guerras, de discriminación contra la comunidad y contra los latinos, pero con esta canción vamos a seguir con nuestra celebración, será como una especie de oración”, dijo antes de cantar Hoy no voy a gritar.

Cuando comenzaron las canciones atrevidas y polémicas como La papa sin catsup, se retiró la imagen religiosa aclarando que era por respeto, y no era sólo por la letra, también por el sexy baile que hizo junto a su cuerpo de baile.

Pruébamelo, Vestida de azúcar, Me río de ti, fueron algunos temas donde Gloria se mostró desinhibida y empoderada, contagiando está actitud a sus seguidores quienes no dejaron de cantar uno sólo de sus temas.

“Un hijo te da una fuerza impresionante, desde que yo tengo a mis hijos nunca volví a decir me siento tan sola”, fue la declaración que hizo Gloria Trevi, dedicando el tema Me siento tan sola a todas las madres presentes.

Acto seguido explicó que quería presentar a alguien que canta precioso y que es hija de una amiga muy querida, a la cual perdió en un accidente, pero cree firmemente que vive en cada uno de sus hijos, entonces recibió a Jacqie Rivera, con quién rindió un homenaje a la llamada “gran señora”, Jenni Rivera, con el tema Un abrazo.

Las emociones se desbordaron en la hija de Jenni, porque el nudo en la garganta le impedía cantar y apenas se escuchaba su voz, por lo que Gloria tuvo que darle seguridad abrazándola y haciendo segunda voz, mientras imágenes de la “diva de la banda” junto a su familia y la misma Trevi, se proyectaban en las pantallas del lugar.

“Quiero darte las gracias por abrirme este lugar, realmente sí sentí la presencia de mi mamá, que sí se necesita no importa qué tan grande estés. Muchas gracias por mantener la memoria de esa mujer viva, de nuestra madre. Ella siempre decía que el amor del escenario, de su público, no se comparaba con nada más, así que gracias por seguir manteniéndola viva aquí con nosotros”, expresó Jacqie Rivera, quién estuvo acompañada de sus hermanas Chiquis y Jenicka Rivera.

Siguió El recuento de los daños, que se escuchó por todo el lugar, gracias al canto a capela de sus seguidores, quienes demostraron que saben a la perfección este tema, que es uno de los grandes clásicos de Gloria Trevi.

Gloria trajo el orgullo patrio al escenario con la participación del mariachi, que se presentó al ritmo de El son de la negra, y aunque no tuvieron una participación inmediata, sí fueron el preámbulo para Esa hembra es mala y Que sufran con lo que yo gozo.

“¡Qué viva México cabrones!”, fue el gritó de Gloria, para colocarse el sombrero de charro con estilo kitsch, para cantar muy a su estilo La ley del monte, El ingrato, Porqué me haces llorar, tema con la cual trajo al escenario a Juan Gabriel gracias a un vídeo; y Volver, volver, con la que invitó a Omar Chaparro al escenario.

“Todos unidos con este grito, que ustedes inventaron no yo, ¡El mundo va a probar el chile nacional!”, entonces se enfundó en la playera de la Selección Nacional y cantó el tema Tribu. A esto le siguió la segunda sorpresa, porque al cantar Intensamente hicieron actor de presencia sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, quién al final le dijo que no estaba sola y el público se lo confirmó al gritárselo.

Después de este emotivo momento, en el que se mostró orgullosa de sus hijos, explicó que estaba llegando el final de este concierto, con el cual agradeció la compañía fiel de sus seguidores, a quienes esperaba tener siempre con ella, entonces los complació con No querías lastimarme y Pelo suelto, lo que terminó con el escenario lleno de fans que cantaban y bailaban con ella.

Aunque el recinto se oscureció por un momento, las coronas con luces que llevaban la mujeres en la cabeza llenaron de color la sala y el gritó de Gloria, se convirtió en una petición para un tema más, y así sucedió, porque La Trevi volvió al lado de sus bailarines, que vestidos con smoking y sombrero de copa, ya la esperaban, y ella luciendo casi igual pero con más glamour gracias al brillo, cantó Como yo te amo.

“Aparte de estar celebrando ser mexicanos, este mes también celebramos el amor y la diversidad, gracias a toda la raza de la comunidad y aunque a veces parezca que retrocedemos, ustedes me ayudaron a levantarme, por eso nosotros estamos aquí para apoyarlos y si siete veces nos tiran ocho nos levantamos ¡comunidad LGBTTTIQ+ todos me miran!”, gritó Gloria.

A partir de este momento la despedida se convirtió en una fiesta de colores, porque Gloria interpretó Todos me miran, Dr. Psiquiatra y Mañana, verdaderos himnos de la comunidad, la cual se hizo sentir en cada momento del concierto.

Publicado en Espectáculos

msn

Hace unos días fue que el nombre de Karina Yapor se hizo tendencia después de que diera a conocer que había encarado a Gloria Trevi durante un interrogatorio cruzado por un nuevo juicio que la cantante enfrenta en Estados Unidos.

La periodista mencionó que ahora no tiene doce años como cuando fue reclutada por el llamado clan Trevi-Andrade, aunque ahora vuelve a romper el silencio y denuncia insultos del esposo de la artista, así como defenderse de los comentarios que la criticaron.


Karina Yapor rompe el silencio tras encuentro con Gloria Trevi y su marido

Fue a través de las redes sociales que la periodista aseguró que fue insultada por la pareja sentimental de la cantante, de la que habló en su publicación pasada, aunque en esa ocasión no mencionó el nombre, en esta no dudó en hacerlo.

En donde afirma que fue insultada por el esposo de Gloria Trevi:

“Ante las numerosas muestras de solidaridad, apoyo y cariño que recibió Karina Yapor con motivo de su participación en la deposición celebrada el pasado 2 de junio en Dallas, Texas, y frente a los ataques, descalificaciones e insultos lanzados por Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, tanto en persona como a través de distintos medios y redes sociales, Karina Yapor decidió publicar este mensaje”.

El mensaje es largo y toca muchos puntos, como lo que ocurrió durante su primera denuncia o las críticas recibidas. De esto segundo habla, sobre todo por quienes culpan a los padres de las víctimas por lo ocurrido.

“Para quienes vengan con el estúpido argumento de culpar a los padres, quienes fueron engañados y manipulados por estas personas, les digo algo: dar un permiso a un hijo para estudiar con personas supuestamente ‘profesionales’ no es un delito y no representa autorización para la explotación de menores”.

Por otra parte, Yapor asegura que la revictimización hacia ella y otras víctimas se lleva haciendo por “esas dos mujeres” desde hace mucho.

“Mintiendo, acosando y amedrentando a las sobrevivientes de manera directa e indirecta a través de sus esposos. Ya basta. Verdad y justicia”.
Asimismo, uno de los puntos más polémicos responde a los cuestionamientos sobre señalar al productor Sergio Andrade, aunque ella asegura que para saber más de esta persona tendrían que preguntarle “a su artista”.

“Es ella quien, aun estando en la cárcel, buscó tener otro hijo con él; es ella quien, aun después de estar en la cárcel, siguió trabajando con él, generándole regalías de sus canciones e incluso permitiendo que le compraran los derechos de su vida al pederasta para la producción de su película, donde ella revictimiza nuevamente a las sobrevivientes, al igual que en su serie”.

Publicado en Entretenimiento

sdpnoticias

Karina Yapor tuvo careo con Gloria Trevi y María Raquenel en Estados Unidos; la periodista las demanda por explotación y abuso de menores.
Después de casi 30 años, la periodista Karina Yapor tuvo un careo con Gloria Trevi y María Raquenel en Estados Unidos, como parte de la demanda civil que interpuso por explotación y abuso de menores.

“Bajo un muy diferente sistema de justicia tuve mi “crossed examination” al que acudieron mis captoras”

Karina Yapor


Karina Yapor, quien fue integrante del Clan Trevi-Andrade, compartió un mensaje tras el interrogatorio cruzado, recordando que en el pasado había solicitado este encuentro sin éxito.

La audiencia del 4 de junio de 2026 forma parte de los procesos legales que enfrentan Gloria Trevi y María Raquenel, acusadas de manipular a Karina Yapor para unirse al grupo liderado por Sergio Andrade.


Karina Yapor comparte mensaje tras careo con Gloria Trevi y María Raquenel

Gloria Trevi y María Raquenel enfrentan una demanda por explotación a menores y en 2023 se agregaron dos demandas más por abuso.

Karina Yapor sería una de las demandantes contra las cantantes, a quienes señalan de manipularla para unirse al grupo de Sergio Andrade.

“Siendo menor de edad, declaré judicialmente los horrores que me hicieron mis captores. Esperé su extradición a México y solicité un careo procesal, pero fue negado por el juez sin cédula que los dejó en libertad”

Karina Yapor

La periodista fue parte del conocido Clan Trevi-Andrade y fue de las primeras en denunciar a Gloria Trevi y Sergio Andrade por secuestro y otros delitos.


Karina Yapor menciona que cuando Gloria Trevi, María Raquenel y Sergio Andrade fueron extraditados de Brasil, solicitó un careo con ellos.

A pesar de su petición, un juez negó dicho careo y un año después fueron liberados.

Después de casi 30 años, Karina Yapor tuvo la oportunidad de tener un careo con Gloria Trevi y María Raquenel en Estados Unidos.

¿De qué acusa Karina Yapor a Gloria Trevi y María Raquenel?

Las demandas civiles contra Gloria Trevi, María Raquenel y Sergio Andrade son por delitos relacionados con abuso sexual y explotación de menores.
Las denunciantes era anónimas, pero ahora se sabe que Karina Yapor es una de ellas.

Karina Yapor denunció a Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel por rapto y violación agravada en Chihuahua.

Gloria Trevi pasó 4 años y 8 meses en prisión, pero después fue absuelta de los cargos en 2004.

“Bajo un muy diferente sistema de justicia tuve mi “crossed examination” al que acudieron mis captoras”

Karina Yapor


Karina Yapor compartió una foto donde se le ve junto a Gloria Trevi y María Raquenel cuando era menor de edad.

La también conductoras menciona que durante el interrogatorio, Gloria Trevi y María Raquenel se sentaron en la misma posición que en la foto.

Todo indica que próximamente habrá una audiencia por la demanda contra Gloria Trevi y María Raquenel, por lo que estaría prénsele Karina Yapor.

“Se sentaron exactamente igual que el día que con engaños me captaron: una a mi derecha y la otra a mi izquierda, sólo que ya no tengo 12 años. Ni la comparsa de aduladores e intimidadores que trajeron les funcionó. Espero mi día en la corte”

Karina Yapor

Publicado en Espectáculos

unotv.com

Gloria Trevi se robó el segundo show de Peso Pluma en Chicago, Illinois, al cantar “Dr. Psiquiatra” junto al cantante mexicano de corridos tumbados. La cantautora fue la invitada sorpresa este 8 de mayo y el momento se volvió viral en redes sociales.

A través de X (antes Twitter), los fans destacaron la energía de Trevi en el show de “La Doble P” en Estados Unidos (EE.UU), mostrando un control del escenario. El jalisciense fue uno de los primeros en disfrutar el performance de la cantante este viernes.

¡El inesperado momento de Peso Pluma y Gloria Trevi!

A la mitad del segundo concierto de Peso Pluma en el United Center de Chicago, cuando el propio cantante anunció a Gloria Trevi como su invitada especial.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, dio la bienvenida a la llamada “Madonna mexicana“, abrazándola afectuosamente para recibirla en el escenario.

Gloria Trevi interpretó el éxito “Dr. Psiquiatra” mientras Peso Pluma bailaba y disfrutaba a su lado: en un momento, la mexicana se subió encima de su colega mientras interpretaba la canción de 1989.

El jalisciense no acompañó la canción con su voz; sin embargo, se mostró emocionado al compartir el escenario con “La Trevi“, por lo que agitó su sudadera por los aires mientras la artista seguía con el performance.

A través de redes sociales, Gloria Trevi agradeció la invitación a Peso Pluma: “Gracias por la invitación. Qué energía tan fregona vivimos en Chicago. México presente siempre. ¡Una noche increíble!”.

Alaban el dueto Gloria Trevi – Peso Pluma en redes sociales


El video de Gloria Trevi y Peso Pluma durante la interpretación especial de “Dr. Psiquiatra” en Chicago se volvió viral en redes sociales. Los usuarios alabaron la actuación de la intérprete.

“Ay que cool, me encanta cuando salen de lo habitual en sus shows”, escribió @mauucastro en Instagram.

“Gloria tiene una energía increíble. Es un orgullo”, señaló @eliromeromelo en Instagram.

“Aquí aplica: ‘Dios los hace y ellos se juntan'”, bromeó @verito_chacha en Instagram.

A pesar del entusiasmo de los fans, “La Doble P” no ha ahondado en una posible colaboración futura entre ambos.

Publicado en Entretenimiento
Etiquetado como

lasestrellas.tv

La cantante rompió el silencio sobre la crisis de salud que sufrió hace unos meses.

Gloria Trevi encendió las alarmas respecto a su actual estado de salud luego de que confesó que hace un par de meses sufrió de parálisis facial.

Fue durante el podcast 'ChingonaMente', de Adriana Gallardo, que la cantante compartió que, aunque casi no se le nota, aún sigue en recuperación.

"Hace poco algo que no había compartido con nadie, hace como dos meses tuve un episodio de parálisis facial, ya casi no se me nota, es de este lado", reveló.

La intérprete de temas como 'Con los ojos cerrados' y ' No querías lastimarme' destacó que fue un caso leve, porque sabe de personas que el padecimiento afecta de manera severa.

"Haz de cuenta que se me hacía la sonrisa para abajo, pero fue muy leve porque he visto casos de que el ojo se les cae, de que la boca se les cae, no pueden ni cantar", expresó.

Respecto a las razones del diagnóstico, Gloria Trevi confesó que una agenda apretada de trabajo y temas de salud que venía arrastrando fueron los detonantes.

"Yo venía de una serie de conciertos, luego grabé tres videos, luego tuve otro concierto, luego llegué a mi casa, estaba muy agotada físicamente y sentía mucha comezón en el oído, es una infección que tenía en el oído", reveló.
La cantante mencionó que ya se encuentra mucho mejor y recordó que una fuerte impresión que recibió también contribuyó a la parálisis facial que padeció.

"Tuve una impresión fuerte, haz de cuenta que la sangre se me disparó y eso me provocó que el músculo se tensara y que perdiera movimiento un lado de mi cara", compartió.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

milenio.com

En redes sociales revivieron una entrevista en donde la actriz y modelo, Irán Castillo, recordó el secuestro que sufrió y reveló que Gloria Trevi pagó para su rescate.

Fue por medio de un video de TikTok compartido en los recientes días por Mara Patricia Castañeda, ahí Castillo habló del trauma, las secuelas emocionales y el agradecimiento que aún mantiene hacia la cantante y su esposo.

Irán Castillo habló del secuestro y del síndrome de Estocolmo

Irán Castillo narró que el episodio ocurrió cuando fue privada de su libertad durante tres días, una experiencia que, aseguró, marcó profundamente su vida y su manera de entender el miedo, la empatía y la violencia.

Durante la conversación, Irán Castillo explicó que el proceso emocional no terminó con su liberación y que incluso identificó en sí misma el síndrome de Estocolmo.

“Yo siento que hasta la fecha sigo resolviéndolo (...) Yo siento que yo tuve ese síndrome un buen rato”, expresó.

Castillo relató que, aunque no sufrió agresiones físicas, el impacto psicológico fue severo y con firmeza agregó: “Ellos nunca me pegaron, nunca, nunca me violaron, no me tocaron, no nada físicamente.

No obstante, la actriz, al regresar a su casa, se negó inicialmente a denunciar a sus captores debido a al vínculo emocional que había creado con ellos.

“Yo traía la idea de no voy a decir nada porque me salvaron, casi casi que me salvaron la vida”, recordó.


Gloria Trevi pagó el rescate de Irán Castillo

Durante la entrevista con Mara Patricia Castañeda, Irán Castillo reveló quién ayudó a pagar su rescate fue Gloria Trevi y su esposo. Actualmente les sigue agradeciendo.

“Gloria Trevi muy linda cooperó y cooperó y de un lanón, o sea forever (...) No sabes cómo le agradezco a ella y a su marido forever”, relató Castillo.

La actriz también aclaró que los responsables no sabían inicialmente que ella era una figura pública, ya que operaban de manera aleatoria.

“Su modo de operar era: vemos una mujer que va manejando por ahí, la seguimos, le chocamos por atrás y cuando se baje, vámonos”, explicó.

“Ahorita lo recuerdo como un evento en el que aprendí mucho (...) Siento que en lugar de cárceles debería de haber centros en los que realmente haya una rehabilitación”, señaló.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

El Universalo Online

Gloria Trevi fue reconocida en los premios Herencia Hispana 2025 (Hispanic Heritage Awards), una celebración de la cultura latina en Estados Unidos, en la que estuvo presente la cantante mexicana de 57 años dio de qué hablar por lo diferente que lucía su rostro.

En la 38 edición de estos galardones, entregados en el teatro Warner de la capital Washington D.C., fueron honrados figuras como Ivy Queen, Rauw Alejandro y Gina Torres.

Gloria Trevi agradeció “el gran honor” que representa este lauro, un compromiso aún mayor por “levantar la bandera” de la cultura latina.

Trevi, galardonada con el premio Leyenda de la Herencia Hispana, cerró el espectáculo con una antología de sus canciones más conocidas.


¿Qué le pasó al rostro de Gloria Trevi?

Los comentarios y críticas en torno al "nuevo" rostro de la cantante se leen en los comentarios de una breve entrevista en el programa "Despierta América", donde a la cantante se le dificulta gesticular mientras la cuestionan sobre qué o quién le ayuda a mantener de pie ante las adversidades.

Gloria respondió que la mantiene de pie el amor de Dios y el amor de su familia, y admitió que se cuida haciendo ejercicio y pesas, para mantener el músculo.

Pero más que sus respuestas ante los cuestionamientos, fue su rostro el que generó una ola de comentarios entre los cibernautas:

"¡Dios mio! Que se hizo. Se parece a Ninel". "Las cirugías no la dejan ni respirar". "Esa cara está tiesa, hay que envejecer con dignidad". "No puede ni gesticular". "Ay dios mio, pero cual es la obsesión por desfigurar sus rostros si nacieron hermosas, me cae que Lin May, Ninel y Gloria asistieron al mismo cirujano o dermatólogo", se lee entre las impresiones de los cibernautas.


Los Hispanic Heritage Awards fueron creados por la Casa Blanca en 1988 y forman parte de la celebración oficial anual de la comunidad latina en Estados Unidos durante los meses de septiembre y octubre.

Linda Ronstadt, Daddy Yankee, Bad Bunny, Jessica Alba, Sebastián Yatra y Selena Gómez están entre los galardonados en ediciones anteriores.

La gala será transmitida por la televisora pública PBS el próximo 26 de septiembre.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

El Heraldo de México

Hace unas horas se viralizó una entrevista que dio la cantante mexicana, Gloria Trevi, para un canal de televisión en España. Durante la plática la intérprete fue cuestionada sobre la relación sentimental que tuvo con el productor musical, Sergio Andrade.

En sus inicios de su carrera, Gloria Trevi se vio involucrado en un escándalo de trata de personas junto al productor musical, Sergio Andrade. Por este delito ambos estuvieron en prisión y actualmente se encuentran en libertad.

Hace unos días, Sergio Andrade anunció su regreso a la industria de la música con un video publicado en redes sociales. La vuelta del productor coincide con la reciente entrevista que dio Gloria Trevi en la que habló del tormentoso romance que tuvieron.


Gloria Trevi habla de Sergio Andrade

La famosa cantante, Gloria Trevi, concedió una entrevista en la que habló sobre el momento de su vida en el que estuvo en prisión, además, fue cuestionada sobre la relación sentimental que tuvo con el controversial productor musical, Sergio Andrade.

Sin guardarse nada la intérprete de "No querías lastimarme", "Vestida de azúcar" y "Con los ojos cerrados" aseguró que estuvo en prisión por "tonta". Gloria Trevi confesó que le conmovió ver las imágenes que muestran que su familia nunca la abandonó a pesar de que ella "justificaba" a su entonces pareja sentimental, Sergio Andrade.

"Estaba ahí (en prisión) por tonta, no tenía mucho dinero. Lo que me conmovió más fue ver a mi papá, ver a mi familia, a mi madre que luchó por mí después de que les había mentido tanto. Sueles justificar a la persona que te está abusando", dijo entre lágrimas.

Al ser cuestionada sobre su entonces pareja sentimental con Sergio Andrade, Gloria Trevi dijo que no era su "pareja" y recordó una de las frases que le dijo el polémico productor musical. La cantante explicó que sufría de abusos.

"Él (Sergio Andrade) no era mi pareja, porque no se le llama pareja a alguien que te dice, tú no eras nada para mí", contó.


¿Quién es Gloria Trevi?

Gloria Trevi es una famosa cantante nacida en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León. Algunos de sus grandes éxitos son "No querías lastimarme", "Vestida de azúcar" y "Con los ojos cerrados". A finales de los años noventa estuvo involucrada en el escándalo del Clan Trevi-Andrade, donde se les acusaba a la cantante y al productor Sergio Andrade por el delito de trata de personas. Ambos estuvieron en prisión, pero actualmente están en libertad.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que para su segundo informe todavía no se confirma la asistencia de la presidenta Claudia Sheinbaum

Escrito por Julio César Sastré

La cantante Gloria Trevi se presentará en la Plaza de La Victoria, la noche del 22 de noviembre, como parte de una verbena popular con motivo del segundo informe de actividades del gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina.

En entrevista, el mandatario señaló que espera que confirme su asistencia al acto protocolario la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

"Los invitados especiales son las poblanas y los poblanos. El informe va a ser a las 12 del día y en la noche habrá una verbena popular donde estará Gloria Trevi, será en la Plaza de la Victoria", dijo al finalizar el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana.

Finalmente, Sergio Céspedes aseguró estar satisfecho del trabajo que ha realizado y de poder dar cuenta a los poblanos.

Publicado en Gobierno
Etiquetado como

Karla de la Cuesta, una de las víctimas del caso Trevi-Andrade, está a punto de publicar su libro ‘Todo A La Luz’, donde narrará su experiencia dentro del clan y su camino hacia la sanación. La obra busca ser un testimonio de la resiliencia del ser humano y un llamado a la acción contra el abuso y la opresión.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
Página 1 de 2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.