Sábado, 10 Septiembre 2016 21:27

Al grito de Rafa Presidente, celebra el PAN 77 aniversario

Escrito por Contraparte/Staff
Moreno Valle agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista Moreno Valle agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista

Los panistas de la capital poblana celebraron su 77 aniversario al grito de Rafa Presidente al reconocer el trabajo del gobernador en la entidad.

Como respuesta al apoyo de su partido, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, afirmó que se deben dejar atrás las decisiones cupulares y se debe tomar en cuenta la opinión de los militantes para elegir al abanderado del PAN para la elección presidencial de 2018.

Dijo a los panistas que el adversario está afuera, y por muy grandes que sean las diferencias entre los grupos o personal al interior del partido, debe existir capacidad para dialogar.

El ejecutivo agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista, mensaje al que los asistentes respondieron con el grito de Rafa Presidente.

El primer panista del estado se vio arropado por los militantes y dirigentes de su partido quienes reconocieron su visión para transformar a Puebla, "lo que demuestra que puede transformar al país".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.