Jueves, 06 Abril 2017 21:26

Inaugura Tony Gali la Feria de Puebla 2017

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó la inauguración de la Feria de Puebla 2017, donde se estima una afluencia superior a un millón 200 mil visitantes.

El mandatario invitó a los poblanos para que acudan al Centro Expositor del 6 de abril al 10 de mayo para disfrutar de las diversas actividades y espectáculos que se presentan.

Tony Gali reiteró su compromiso para seguir impulsando acciones que promuevan el desarrollo turístico en la entidad en beneficio de los ciudadanos y destacó que se espera incrementar la derrama económica del año pasado, que fue de 480 millones de pesos.

Con un costo de 20 pesos para adultos y 10 para niños, los asistentes podrán acceder a 35 conciertos gratuitos en el Foro Artístico, 2 espectáculos de talla internacional: Illusion on Ice, Acua y Zyrko, más de 60 juegos mecánicos, 566 stands, restaurantes, área de fast food, zonas de descanso y 6 bares en el exterior. Asimismo en el Palenque se presentarán 18 artistas.

En la inauguración participaron el alcalde de Puebla, Luis Banck; los Secretarios de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz; de Salud, Arely Sánchez; de Seguridad Pública, Jesús Morales; de la Contraloría, José Villagrana; de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michael Chaín y de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi.

También el Vicepresidente de Turismo la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, Jorge Franz; de Grupo Modelo, Serafín Telma; el Director Ejecutivo de Convenciones y Parques, Lambertus Matthijs; el Coordinador de la Feria de Puebla, Efrén Contreras; así como empresarios e invitados especiales.

Visto 1140 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.