Martes, 28 Marzo 2017 21:53

Liderazgo de las mujeres, primordial para consolidar al PAN en Puebla: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

*Secretaria General del CDE se reunió con mujeres de la región de Izúcar de Matamoros.

Con el objetivo de fortalecer el papel de la mujer en la política, el Comité Directivo Estatal del PAN a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer impulsó la conferencia denominada “Empoderamiento de la Mujer en la Política” a panistas de la región de Izúcar de Matamoros, donde la Secretaría General, Martha Erika Alonso instó a las mujeres a potenciar sus liderazgos, pues es primordial para fortalecer al PAN en Puebla.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo remarcó que desde Acción Nacional se impulsa a la mujer en el ámbito político a través de las diferentes capacitaciones y talleres que se han realizado en distintos municipios del Estado, lo cual permitirá reforzar los cuadros femeninos de cara a los comicios del 2018, donde por primera vez en la historia el 50 por ciento de las candidaturas serán para mujeres.

“Las invito a capacitarnos porque esta oportunidad que se presenta en 2018 es muy importante, de ahí que es necesario capacitarnos pues debemos hacer las cosas bien no sólo por nosotras, sino por todas aquellas mujeres que estuvieron luchando mucho antes por la igualdad de condiciones, y también debemos hacerlo por todas aquellas generaciones que aspiran a participar en política”, remarcó.

En este tenor, destacó la labor del ponente Alejandro Valdés, quien en cada una de sus pláticas demuestra la importancia de empoderar a las mujeres y así incrementar su participación en la política.

Durante el evento se contó con la presencia de líderes panistas de los municipios de Epatlán, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Teopantlán, Xochitelpec, Tepeojuma, Ahuatlán, Acatlán, Chietla, Chiautla de Tapia, Cuexpala y Tlapanalá.

Visto 913 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.