Domingo, 08 Marzo 2026 21:48

FGE reitera su absoluto respeto al derecho de las mujeres

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Respecto a los hechos registrados la tarde de este domingo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía General del Estado reitera su absoluto respeto al derecho de las mujeres a manifestarse y a expresar libremente sus demandas.

Durante la concentración, algunas cartulinas colocadas frente a las instalaciones comenzaron a incendiarse, por lo que, con el objetivo de evitar riesgos para las propias manifestantes y las personas presentes, se utilizó polvo de extintor para sofocar el fuego.

La Fiscalía precisa que en ningún momento se empleó otro tipo de sustancia ni acción que pusiera en riesgo a las manifestantes; la intervención se limitó exclusivamente a apagar las cartulinas que se encontraban en combustión.

Visto 844 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.