Miércoles, 08 Marzo 2017 21:46

El Gobierno Municipal desarrolló diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

Escrito por Contraparte/Staff

El Gobierno de Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades en el Teatro de la Ciudad y el espacio cultural del Mercado de Sabores.

Proyecciones como Él me nombró Malala, Jinete de ballenas, las conferencias “Soy mujer, ¿soy feliz?” y “Derechos de las mujeres migrantes”, así como las presentaciones musicales de La perla poblana y el concierto de Cinco Mujeres, con perspectiva de género, fueron parte de este importante día que surgió a finales del siglo XIX, en un periodo de expansión, ideologías de cambio y un acelerado crecimiento de la población.

Cada una de las actividades del instituto municipal podrá consultarlas en la página de internet www.imacp.gob.mx, así como en La Gaceta, publicación mensual que se distribuye en distintos puntos de la ciudad como librerías, cafeterías, instancias gubernamentales y educativas.

Visto 1125 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.