Miércoles, 09 Abril 2025 12:31

Gobierno de la Ciudad establece mecanismos de coordinación con la AUIEMSS

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Con el objetivo de establecer mecanismos de coordinación entre las autoridades municipales y las universidades asociadas a la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS), el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, sostuvo una reunión de trabajo con este consejo.

Con la presencia de Justino Joaquín Espidio Camarillo, secretario General del Ayuntamiento, así como el Cor. Inf. E.M.Félix Pallares Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana, abordaron diferentes puntos para establecer un esquema de trabajo coordinado.

A través de los acuerdos derivados de esta reunión, explicó el presidente municipal, se concretarán en acciones que beneficiarán a los cerca de 25 mil estudiantes y profesionistas que colaboran en las universidades asociadas a la AUIEMSS.

Visto 1112 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.