Martes, 01 Abril 2025 20:36

Cumple la FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de feminicidio y lesiones

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Como resultado del trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado ubicó y aprehendió a Pedro Antonio N., de 25 años de edad, como probable responsable del delito de feminicidio, en agravio de su abuela cuyo cuerpo fue hallado el 24 de febrero del presente en un domicilio de la colonia Centro, en el municipio de Oriental, Puebla; y por el delito de lesiones calificadas, en agravio de su abuelo, Lauro C.

Al tener conocimiento del hecho, se ordenó el desahogo de diligencias, interviniendo agentes investigadores y peritos de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima, siendo identificada como Nelia Jaquelin N., de 68 años de edad, quien fue privada de la vida a consecuencia de lesiones provocadas con un instrumento punzocortante.

Labores de investigación permitieron identificar a Pedro Antonio N., como el probable autor del feminicidio, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra, cumplimentada en el Barrio de la Luz de la ciudad de Puebla.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control, autoridad que determinará su situación jurídica.

Visto 234 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.