Lunes, 03 Marzo 2025 21:46

Localizada la menor por la que se realizó la manifestación en San felipe Hueyotlipan

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Como resultado de labores de investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, se localizó en buen estado de salud a la menor Guadalupe N., de 13 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 24 de febrero de 2025 en la colonia El Conde de la ciudad de Puebla.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos pertinentes tendentes a su ubicación y se brindó atención a los denunciantes.

Mediante el despliegue de operativos coordinados, se logró hallar a la menor en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en compañía de un masculino de 22 años de edad.

En entrevista ante la autoridad ministerial, expresó que por voluntad propia salió de su domicilio.

Visto 1342 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.