Martes, 09 Julio 2024 20:08

Detecta y sanciona SMT a dos operadores tras pruebas toxicológicas

Escrito por Redacción

- Estas pruebas toxicológicas contemplan la detección de reactivos como marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos

Contraparte/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de la estrategia de supervisión permanente que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón, para garantizar que las y los poblanos puedan contar con transporte público seguro y de calidad en todas las modalidades, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), a través de operativos toxicológicos, llevó a cabo la aplicación de pruebas a operadores y operadoras de la ruta 38A y diez unidades tipo taxi.

Personal de la dependencia desplegó dichos operativos durante los horarios de prestación del servicio, con el objetivo de verificar que las y los conductores de las unidades realicen su trabajo en óptimas condiciones. Derivado de esto, dos operadores resultaron positivos en diferentes reactivos, por lo que elementos de la SMT, procedieron a realizar la suspensión de las licencias, así como a retirar de circulación los vehículos, y levantar la infracción correspondiente.

Estas pruebas toxicológicas contemplan la detección de reactivos como marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, a través de muestras de orina.

Mediante este procedimiento, el gobierno estatal genera las condiciones para que las y los usuarios de este servicio de transporte, puedan realizar sus traslados de manera segura, evitando accidentes causados por las personas operadores del transporte público.

Visto 1658 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.