Martes, 09 Julio 2024 20:03

Central de Abastos de Huixcolotla, referente en economía poblana: Sergio Salomón

Escrito por Redacción

-El mandatario asistió a la celebración por el 30 aniversario de dicha central

Contraparte/Staff

SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue. - La Central de Abastos Regional “Unión Benito Juárez” es un referente en la economía poblana, así como para el abasto de productos en el sureste del país, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al asistir a la celebración por el 30 aniversario de dicha central, el titular del Ejecutivo recalcó que la administración que encabeza respalda la labor que realiza cada uno de los comerciantes ubicados en la Central de Abastos, ya que contribuyen a generar empleos y derrama económica.

En este sentido, invitó a las y los integrantes de la central a ser ejemplo, a no dejar de contribuir con su comunidad y a “cerrar el paso” a cualquier hecho que vulnere la seguridad y paz social.

En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; José Cruz Reynoso Rosas, presidente de la Central de Abastos “Unión Benito Juárez”; el alcalde de San Salvador Huixcolotla, Manuel Alejandro Porras Florentino, funcionarios estatales, así como legisladores.

Visto 1714 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.