Domingo, 07 Julio 2024 23:36

Dueño del Mc Carthy’s en prisión por extorsión

Escrito por Redacción

-Pedía más de 2 millones de pesos en mercancía

Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Enrique Arturo N. de 45 años de edad, por el delito de extorsión.

La Fiscalía investigó la denuncia de un empresario avícola, a quien el aprehendido, presuntamente citó el 7 de octubre de 2022 en Izúcar de Matamoros, para reclamarle la supuesta entrega de pollo en mal estado en el mes de septiembre, argumentando que le provocó en restaurantes, pérdidas por 2 millones de pesos que exigió le fueran pagados.

Enrique Arturo N. habría sacado una pistola con la que amenazó y obligó al afectado a estarle entregando mercancía. A pesar de cubrir en junio de 2023 un monto mayor a los 2 millones de pesos, el denunciante siguió recibiendo amenazas de muerte.

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Enrique Arturo N. a quien detuvo el 5 de julio de 2024 en la ciudad de Puebla.

El sábado 6 de julio en audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios y el Juez de Control determinó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El imputado solicitó la duplicidad del término para resolver su situación jurídica.

Visto 2247 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.