Lunes, 29 Enero 2024 11:01

En España, gobierno de Puebla logra ser destino turístico y de inversiones

Escrito por Redacción

El mandatario recordó que su administración presentó la marca "Invest in Puebla" y promovió los atractivos turísticos de la entidad en FITUR 2024

Contraparte/Staff

-El embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel reconoció al gobierno de Sergio Salomón por la labor para que Puebla sea reconocido a nivel mundial

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la presentación de la marca "Invest in Puebla" y la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, el gobierno estatal posiciona a la entidad como destino turístico y de inversiones a nivel mundial, puntualizó el gobernador Sergio Salomón.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que su administración continúa con el compromiso de promover a la entidad en otros países con la finalidad de fortalecer la llegada de turistas, así como el arribo de empresas para consolidar el progreso y bienestar.

El embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel reconoció al gobierno de Sergio Salomón por la labor que realiza para que Puebla sea reconocido a nivel mundial. Asimismo, reiteró que la Embajada coadyuva con la administración estatal para que la entidad siga adelante y dentro las principales opciones a visitar por parte de las y los habitantes de España.

Visto 941 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.