Martes, 22 Noviembre 2022 21:57

Disfruta comunidad BUAP del primer partido de México en la Copa Mundial

Escrito por Contraparte/ staff

La rectora Lilia Cedillo convivió con universitarios; se realizaron dinámicas con los universitarios en los diferentes puntos de transmisión del partido

Para seguir el primer partido de la selección mexicana de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la comunidad universitaria de la BUAP se reunió en diferentes puntos de CU y del Área de la Salud, en donde participaron de diversas dinámicas y disfrutaron del encuentro México-Polonia.

La rectora María Lilia Cedillo Ramírez convivió con jóvenes universitarios en el Centro de Convenciones de CU y observó el desarrollo del encuentro deportivo, que provocó emociones en todos los asistentes.

La transmisión de la justa deportiva se realizó en distintos puntos de Ciudad Universitaria, como las explanadas norte de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, del auditorio Julio Glockner y de la Facultad de Derecho, así como el auditorio de DCyTIC, donde los alumnos recibieron algunos premios alusivos al fútbol.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.