Lunes, 20 Junio 2022 10:30

Eduardo Rivera pide castigo ejemplar para chofer alcoholizado de la Ruta 45A

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil condenó la irresponsabilidad de este conductor de transporte público que ocasionó daños a varias familias, incluido un menor que está delicado

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reprueba la conducta del chofer de una unidad de la Ruta 45A y pide castigo ejemplar por poner en riesgo a la población por conducir en estado de ebriedad.

Reveló que desde enero a la fecha se han atendido 2 mil 427 accidentes viales, en los cuales 85 han sido atropellamientos y en 25 de ellos se han visto involucradas personas en estado de ebriedad.

“Es inadmisible, es una gran irresponsabilidad que cualquier persona conduzca en estado de ebriedad, ya que ponen en riesgo a terceras personas, como en este caso el niño Juan Pablo que está delicado y varias personas, a ellos y a sus familiares les mandamos un abrazo y nuestra solidaridad y pronta recuperación”, dijo.

Pidió a las autoridades correspondientes a no deja impune este hecho y que se haga valer el Código Penal del Estado para fincar las responsabilidades correspondientes por los hechos y daños que ocasionó el conductor a las familias involucradas.

“Pedimos a la autoridad correspondiente que sea implacable, para que este tipo de delitos no queden impunes, debido a que de los 25 han sido atendidos de manera oportuna por la secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), en donde se han visto involucrados también choferes particulares”, finalizó.

 

Visto 979 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.