Martes, 14 Septiembre 2021 16:51

Licenciaturas BUAP reciben acreditaciones CIEES y COPAES: Esparza Ortiz

Escrito por Gabriela García Guzmán

El rector de la benemérita felicitó a través de sus redes sociales a los 9 programas de estudio que recibieron el reconocimiento

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz anunció que los programas para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes), obtuvieron reconocimiento a la excelencia y calidad educativa.

“La institución cuenta con excelencia y calidad educativa, que se ha convertido en cultura arraigada entre la comunidad estudiantil, por esta razón no hemos bajado la guardia y seguimos trabajando de manera oportuna para mantener la calidad educativa”, dijo.

“Desde mi primer día de trabajo me aboqué a trabajar en compromisos que ayuden a tener unos mejores estudiantes y capacitados para enfrentarse a la vida laboral, con los conocimientos necesarios para realizar cada una de las tareas que se les presenten”, agregó.

Mediante su cuenta de twitter @alfonsoesparzao posteó “Felicidades a los 9 programas de estudio que recibieron reconocimientos por parte de los @ciees_mx y el @CopaesMx".

Según datos de la universidad las licenciaturas que recibieron las acreditaciones CIEES, son: Medicina, del Complejo Regional Sur; Artes Plásticas, Arte Digital y Cinematografía; y reacreditaciones CIEES: Ingeniería Agroforestal, Administración de Empresas (modalidad mixta).

Así mismo recibieron reacreditación Copaes: Diseño Gráfico, Consultoría Jurídica y Derecho.

Visto 642 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.