Jueves, 05 Enero 2017 15:48

La campaña “Verde Navidad” invita a los poblanos a reciclar los árboles navideños naturales

Escrito por Contraparte/Staff

*El Ayuntamiento de Puebla y Africam Safari impulsan este programa en favor del medio ambiente

*Habrá 7 centros de acopio en la Ciudad y se regalará un pase de 2x1 para el Zoológico

Contribuir con la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, es una de las prioridades del Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, por ello, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en coordinación con Africam Safari, invita a los ciudadanos a participar en la campaña “Verde Navidad”.

Esta iniciativa consiste en recibir los árboles navideños naturales en los centros de acopio, para después someterlos a un proceso de reciclaje, a fin de aprovecharlos en la realización de compostas.

Víctor Julio Casiano Urrutia, coordinador General del OOSL, anunció que del 6 de enero al 15 de febrero se recibirán los árboles naturales que los poblanos disfrutaron en la época decembrina, y señaló que serán siete los centros de acopio dispuestos en diversas zonas del municipio.

Informó que se le entregará al ciudadano que lleve su árbol natural sin adornos, clavos, clips y luces, un pase 2 por 1 para visitar Africam Safari; es decir, pagarán la entrada de una persona y la segunda entra gratis. Los boletos tienen vigencia hasta el 15 de marzo de 2017 y no podrán ser canjeados posteriormente.

Juan Carlos Muñoz Potenciano, de Relaciones Públicas de Africam Safari, destacó que con esta campaña se favorece la conservación del medio ambiente, debido a que los árboles de navidad naturales son recursos renovables, por ello todos los árboles que se recolecten serán triturados y servirán de materia prima para elaborar composta, misma que se utilizará para mejorar los suelos de la zona de Valsequillo.

Los árboles se recibirán en las instalaciones del OOSL ubicado en Boulevard Valsequillo Núm. 237, Colonia San Baltazar Campeche, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas y en Africam Safari en Km. 16.5 Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis, de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

También en las Plazas Loreto y San Pedro, el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas, el Parque Juárez y la Laguna de Chapulco, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas.

Visto 1108 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.