Jueves, 05 Agosto 2021 15:01

Nombran a Flavio Guzmán vicerrector de Difusión y Cultura de la BUAP

Escrito por Redacción

Fue el secretario General, José Carlos Bernal, el encargado de tomarle la protesta al nuevo funcionario universitario

Las autoridades de la BUAP dieron a conocer el nombramiento del nuevo vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, cargó que recayó en el maestro Flavio Guzmán Sánchez. Fue el secretario General de la benemérita, José Carlos Bernal Suárez, el encargado de tomarle la protesta al nuevo funcionario universitario.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la BUAP informó que el rector Alfonso Esparza Ortiz, nombró a Guzmán Sánchez, quien hasta ayer era director de Servicio Social, Práctica Profesional, Empleabilidad y Seguimiento de Egresados.

En su toma de protesta, el nuevo vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, Flavio Guzmán, destacó que se compromete “a dar seguimiento y cumplir con las responsabilidades de la dependencia” ahora a su cargo.

“El papel central de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura es asegurar a la comunidad universitaria el acceso a los bienes culturales, contribuyendo a su desarrollo integral y fortaleciendo la identidad universitaria”, finalizó la benemérita en su comunicado.

Visto 659 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.