Lunes, 26 Julio 2021 12:41

Este martes la BUAP da a conocer resultados de la Prueba de Admisión y Diagnóstico

Escrito por Luis Benítez

Con la lista de los resultados de los 66 mil aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios de la entidad

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicará este martes 27 de julio la lista con los resultados de los 66 mil aspirantes a ingresar a esa máxima casa de estudios que presentaron la Prueba de Admisión y Diagnóstico, recordando que solo hay 37 mil 481 plazas disponibles para el curso escolar Otoño 2021.

Así se darán a conocer los aspirantes que fueron admitidos pues pudieron alcanzar el puntaje necesario para ingresar a alguna de las opciones educativas que tiene la benemérita, tanto en nivel medio superior, nivel técnico y nivel superior.

Hay que recordar que la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) para su aplicación se dividió en bloques; primero fue para aspirantes a ingresar a una de las preparatorias, donde fueron 14 mil 100 quienes lo presentaron. Después, fue el turno de los 52 mil 500 aspirantes a ingresar a la BUAP en nivel técnico y superior.

Quienes realizaron la PAD y quieran checar sus resultados, deberán ingresar al sitio web www.resultados.buap.mx desde este 27 de julio. Una vez que sepan si ingresaron o no a la benemérita, deberán iniciar su proceso de admisión. Tendrán que pagar su póliza y entregar de todos los documentos que de requieren dependiendo del grado a que aspiren a ingresar.

Para finalmente iniciar actividades el 18 de agosto, estando por definir si habrá ya clases presenciales o seguirá siendo con cursos en línea.

La BUAP por segundo año consecutivo determinó quitar el examen de admisión en las carreras que tiene menor número de aspirantes.

Visto 827 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.