Lunes, 19 Julio 2021 13:28

Estudiantes de enfermería solicitan apoyo en la Secretaría de Salud de Puebla

Escrito por Contraparte.mx 

Estudiantes provenientes de diversas instituciones de educación del estado de Puebla se manifiestan a las afueras de la Secretaría de Salud para solicitar  se reactiven las becas del servicio social.

Cabe señalar que son más de 800 alumnos los que actualmente se encuentran en riesgo de quedar fuera del Servicio Social.

En entrevista los estudiantes refirieron inquietudes ante la problemática que tienen de no recibir becas ni apoyo para contar con un seguro, además de que no hay espacios para la realización de servicio social debido a que las autoridades no les han dado respuesta a las instituciones en las que estudian.

La situación se deriva de la indiferencia de las autoridades de educación y de salud que no han dado respuesta a la petición de apoyo que han solicitado desde hace tres años las escuelas de enfermería.

Lo estudiantes dicen que están dispuestos a realizar el servicio social en donde los asignen además de que saben que la situación en estos momentos es de colaboración ante la pandemia por lo que piden ser tomados en cuenta.

Visto 967 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.