Sábado, 19 Diciembre 2020 18:50

Presunto “huachigasero”, detenido en Cholula por la Policía Estatal

Escrito por Contraparte/Staff

-No acreditó la legal procedencia del combustible que trasladaba en una pipa.

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Un presunto “huachigasero”, identificado como Miguel Ángel Z., de 26 años, fue detenido en inmediaciones de la carretera Atlixco-Puebla a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El hombre viajaba a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que estaba abastecida con 325 litros de gas LP, mismos que no pudo acreditar.

Cabe destacar que la unidad no está registrada para el traslado de combustible, en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo a los reportes de investigación policial, el detenido presuntamente trabaja para un hombre identificado como Juan Daniel Z., alias “El Lobo”, quien opera en el municipio de Amozoc.

Visto 1009 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.