Lunes, 14 Diciembre 2020 19:35

Participa Claudia Rivera en acciones para erradicar la violencia de género

Escrito por Contraparte/Staff

A raíz de la convocatoria por parte de la Coordinadora Feminista Puebla para trabajar en mesas interinstitucionales a favor de la legislación, políticas públicas y acciones para erradicar la violencia de género y por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, participó en el primer acercamiento con el grupo activista, en donde cada representante institucional se comprometió a trabajar dentro de su rama de competencia para hacer cumplir con las demandas de la coordinadora y mantener las mesas de trabajo.

 

Con representantes de la Universidad Autónoma de Puebla; el Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social A.C.; la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla; REDefine Puebla; la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres; la Universidad Iberoamericana Puebla; y el Ayuntamiento de Puebla, se trabaja por una vida libre de violencia hacia las mujeres.

Visto 477 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.