Viernes, 11 Diciembre 2020 22:24

Es momento de que la política se deslinde de la delincuencia para bien de la sociedad: MBH

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador sostuvo que próximamente se conocerá la vinculación que hubo entre el poder público y los criminales para las elecciones de 2018

Se comprometió a que no habrá impunidad

Dijo que en ese entonces la aparición de delincuentes en la ciudad fue operada por servidores públicos

Se mantendrá vigilante del proceso electoral y se denunciará cualquier transgresión

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Es tiempo que la política se deslinde en definitiva de la delincuencia en Puebla, por lo que próximamente la sociedad conocerá qué pasó en las elecciones de 2018 y la vinculación que hubo, en ese entonces, del poder público con los criminales, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

En dichos comicios, las y los poblanos testimoniaron la aparición de delincuentes en la ciudad de Puebla y en otras zonas de la entidad, situación que fue operada por servidores públicos y en la que fueron utilizados instrumentos del Estado, señaló en la habitual videoconferencia de prensa. 

“Va a dar miedo saber a qué nivel se movió eso. Vamos a ver con qué instrumentos del Estado contaron que va a dar miedo saber a qué nivel se metieron y quién vinculó a los delincuentes con la política”, expuso el mandatario estatal. 

Barbosa Huerta recordó que muchos de los delincuentes involucrados ya están en la cárcel, en cuya detención se encontraron diversas evidencias de lo que se expone y se comprometió a que no habrá impunidad. 

De igual forma aseguró que el gobernador respetará el proceso electoral, pero estará vigilante de que no se viole la ley y que se actúe con imparcialidad, por lo que, cualquier hecho que transgreda esos principios de nuestra democracia, será denunciado. 

Por último, el gobernador sostuvo que la vinculación del poder público con la delincuencia no será un rumor o una aseveración fácil, sino que se probará y acreditará.

Visto 627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.